domingo, 24 marzo, 2024

Gran despliegue policial en Puertollano en una operaci贸n antidrogas con la participaci贸n de varios helic贸pteros

Diversos grupos de intervenci贸n de Polic铆a Nacional y Guardia Civil se han desplegado sobre los barrios donde habitualmente se producen estas intervenciones

Un gran dispositivo policial ha llegado a Puertollano (Ciudad Real) en la madrugada de este martes para culminar una importante operaci贸n contra el crimen organizado y el tr谩fico de drogas.

Seg煤n han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegaci贸n del Gobierno, se trata de una operaci贸n conjunta de Polic铆a Nacional y Guardia Civil. Diversos grupos de intervenci贸n han llegado a la ciudad industrial a bordo de decenas de veh铆culos, al tiempo que ha rasgado el cielo del amanecer varios helic贸pteros que han generado alarma entre los vecinos, ya que han sobrevolado la ciudad durante horas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han estado tomando posiciones sobre barrios en los que habitualmente se han desplegado intervenciones contra el crimen organizado, el tr谩fico de drogas y el blanqueo de capitales.

Los agentes est谩n realizando varios registros, seg煤n han confirmado fuentes policiales a Europa Press, aunque la operaci贸n se encuentra bajo secreto y no se conocen m谩s detalles por el momento.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆