jueves, 18 abril, 2024

Fallece el periodista de CMM Juan Ram贸n Levia

Natural de La Roda, estaba al frente de la delegaci贸n de la televisi贸n regional en Puertollano

Castilla-la Mancha ha expresado su 芦hondo pesar禄 por el fallecimiento del periodista del ente p煤blico Juan Ram贸n Levia. Con 47 a帽os, en la actualidad estaba al frente de la Delegaci贸n de Puertollano cuando un c谩ncer le fue diagnosticado hace pocos meses.

Juan Ram贸n Levia, natural de la localidad albacete帽a de La Roda, era un periodista muy conocido entre la profesi贸n por su actividad tanto en prensa, radio y televisi贸n. Su rostro se hizo muy popular y particularmente en Puertollano por su estilo natural de contar las noticias m谩s cercanas en Castilla-La Mancha Televisi贸n.

Su pasi贸n era la radio. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, su voz peculiar dej贸 huella en Radio Castilla-La Mancha donde dirigi贸 y present贸 los informativos de fin de semana, seg煤n ha informado el ente en nota de prensa.

Muchos compa帽eros de los distintos medios de la regi贸n han dejado sus art铆culos ensalzando la personalidad y el oficio de Juan Ram贸n Levia al que Santos G. Monroy llama 芦Caballero de la informaci贸n禄, El DigitalCLM le recuerda como 芦un querido periodista禄, elogio de La Comarca de Puertollano a 芦un reconocido periodista禄.

De car谩cter 芦afable y cercano禄, estaba casado con Graci Gal谩n, periodista del diario Lanza con quien ten铆a dos hijos. Toda la familia CMM est谩 芦conmocionada por su muerte禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆