s谩bado, 20 abril, 2024

Detenido el delincuente fugado que caus贸 lesiones a un polic铆a durante su detenci贸n en Puertollano

Aquella noche el var贸n se resisti贸 a la detenci贸n agrediendo a los dos agentes y utilizando sorpresivamente un objeto punzante con el que provoc贸 una herida de gravedad en la mano a uno de los polic铆as

La Polic铆a Nacional ha detenido al delincuente fugado que el pasado 12 de octubre presuntamente agredi贸 en Puertollano a dos polic铆as nacionales que se encontraban francos de servicio y lo sorprendieron en pleno robo.

Aquella noche el var贸n se resisti贸 a la detenci贸n agrediendo a los dos agentes y utilizando sorpresivamente un objeto punzante con el que provoc贸 una herida de gravedad en la mano a uno de los polic铆as, que tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital de Puertollano al presentar seccionados dos tendones.

Lokinn

Un Polic铆a Nacional fuera de servicio detect贸 en la tarde de ayer al fugado en la localidad de Ciudad Real dando aviso inmediato a sus compa帽eros a trav茅s del 091, ha informado la Polic铆a en nota de prensa.

El agente inici贸 el seguimiento del conocido delincuente mientras se establec铆a un dispositivo policial de urgencia que finaliz贸 con su detenci贸n en torno a las 19.00 horas.

El detenido tiene numerosos antecedentes y se le imputan los delitos de atentado agente de la autoridad, lesiones graves as铆 como un total de seis robos con fuerza, entre ellos uno en el interior de una casa de campo en la que se habr铆a refugiado huyendo de la polic铆a en los d铆as posteriores al doce de octubre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆