La Policía Nacional ha desmantelado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y heroína, ubicado en un domicilio de la localidad de Puertollano (Ciudad Real) que además funcionaba como «narcovivienda».

La colaboración ciudadana, así como la información recabada por la Policía Nacional, señalaron un domicilio de Puertollano como lugar en el que se podrían estar distribuyendo estupefacientes.



En esta vivienda se había detectado un trasiego inusual y continuo de ciudadanos ajenos al barrio, ha informado la Policía en nota de prensa.

Con estos indicios, la Policía Nacional inició una investigación para desmantelar este punto de venta y acabar así con la actividad delictiva que se estaba llevando a cabo en la vivienda.



Pese a las fuertes medidas de seguridad que adoptaban los detenidos para eludir una posible acción policial -cambiando hasta cinco veces de domicilio durante los cinco meses que ha durado la investigación- los agentes consiguieron pruebas suficientes y realizaron registros tanto en el domicilio de los investigados como en el que utilizaban para distribuir la droga.

En el momento en que los agentes entraron en la «narcovivienda», además de los tres detenidos, se encontraban en el interior otras siete personas que fueron sorprendidas consumiendo la droga que acababan de obtener.


Vinícola de Tomelloso

También se intervinieron varias dosis de cocaína y heroína, cogollos de marihuana, dos básculas de precisión, diversas armas blancas y de aire comprimido, dos pipas de fumar con restos de heroína y 835 euros en efectivo.

Se recuerda que además de la página web www.policia.es, la Policía Nacional de Ciudad Real dispone del número de teléfono 926-227722 y el correo electrónico [email protected] para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.


Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí