Un hombre de 45 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir una agresión con arma blanca a la altura del cuello en Puertollano (Ciudad Real), según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 20.30 horas y el herido ha sido trasladado en UVI al hospital de la localidad.


Vinícola de Tomelloso

AMPLIACIÓN (10:47)

La Policía Nacional ha detenido al hombre que presuntamente habría agredido a otro en la localidad ciudadrealeña de Puertollano. Los hechos habrían ocurrido a raíz de una discusión de tráfico entre ambos.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que relatan que los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas en el Paseo de San Gregorio de la localidad, en una zona de doble carril, cuando dos conductores iniciaron una discusión.


Advertisement

Los dos se agredieron mutuamente a golpes hasta que uno de ellos, un varón de unos 50 años de edad, propinó una puñalada con una navaja de pequeñas dimensiones a la víctima, un hombre de 46 años de edad, marchándose del lugar.

Aproximadamente una hora después de los hechos acaecidos la Policía Nacional localizó al presunto agresor y lo detuvo por un supuesto delito de lesiones graves. La Policía Judicial de Puertollano ha abierto diligencias y está investigando los hechos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí