domingo, 24 marzo, 2024

Piden 8 años para un acusado de abusar sexualmente de dos menores, una de ellas su ahijada

Además, piden la libertad vigilada de la misma duración que la que se pide por cada delito

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Regal juzgará el próximo martes 29 de marzo, a las 10.00 horas, a un varón acusado de dos delitos de abuso sexual por el que piden ocho años de prisión.

La menor expresó su negativa después de que el acusado le ofreciera que se fueran a la cama y, acto seguido, le dijo que no se lo dijera a nadie. En otra ocasión, se volvieron a repetir los abusos cuando la menor se encontraba en su casa, y luego abandonó el domicilio.

Asimismo, en junio de 2016, el acusado con ánimo de atentar contra la libertad sexual de otra menor, de 9 años en aquel momento, que se encontraba en el patio comunitario con otras viviendas, la invitó a acceder al interior de su domicilio, y una vez en el interior le dijo a la menor si quería ser su novia para cometer los abusos.

La menor abandonó inmediatamente el domicilio llorando y se lo contó a su progenitora.

Por estos hechos se le acusa de un delito continuado de abuso sexual por el que piden 5 años de prisión y la prohibición de aproximación a menos de 200 metros y comunicación por cualquier medio con su ahijada durante 4 años.

También se le acusa de un delito de abuso sexual por el que piden 3 años de prisión y la prohibición de aproximación a menos de 200 metros y comunicación por cualquier medio a la otra menor durante 3 años.

Lokinn

Por ambos delitos, además, piden la libertad vigilada de la misma duración que la que se pide por cada delito y someterse al programa de educación sexual. Asimismo, el acusado deberá indemnizar a su ahijada con 5.000 euros y a la otra menor, con 3.000.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí