martes, 23 abril, 2024

El Manzanares se reivindica contra Movistar Inter

Han hecho historia al imponerse por primera vez a uno de los clásicos de la Liga

El Quesos El Hidalgo Manzanares se ha reivindicado contra el Movistar Inter (6-3), tras acumular de sendas derrotas consecutivas, por lo que han hecho historia al imponerse por primera vez a uno de los clásicos de la Liga.

Los hombres de Juanlu Alonso, solidarios en defensa y efectivos en ataque, especialmente en el segundo acto, golpearon por primera vez en el minuto 2. Raúl Campos asiste con maestría a Cortés para subir el 1-0 al electrónico a placer, con Jesús Herrero ya vencido.

Los castellano-manchegos merecieron mucho más en la primera mitad, pero se fueron a los vestuarios perdiendo 1-2, con dos goles en los minutos 14 y 15. Pol Pacheco limpió las telarañas de una de las escuadras de la portería de Antonio Navarro y Eric Martel, en un balón que rebotó en Raúl Campos, fueron los autores de los goles interistas.

Los manzanareños salieron a morder en la segunda mitad y fruto de su presión y buen juego llegó el empate a dos en una falta cerca del área. Raúl Campos puso el balón al segundo palo y ahí apareció Daniel para rematar en la línea de gol, en el minuto 24.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La pizarra de Juanlu Alonso surtió una vez más efecto. Lejos de conformarse, los azulones siguieron y apretando y abrieron más brecha en el marcador. Daniel conduce y asiste con calidad a Humberto y el ala brasileño no perdonó (3-2), en el minuto 29,

como tampoco perdonó en el 32 Raúl Campos de volea a la salida de un saque de esquina (4-2).

A falta de cinco minutos y medio, Pato situó a Eric Martel de cinco y los verdes apretaron el marcador a falta de un minuto. Pol Pacheco, el mejor de los visitantes, batió de tiro raso al meta del Manzanares (4-3).

En este último minuto, los locales, con su cuarteto defensivo de gala, se agarraron a la pista y en un error en los cambios del Inter sentenciaron con otro tanto de Humberto a puerta vacía (5-3) y Antonio Navarro puso la guinda a un partido redondo con un tanto desde su propia área (6-3) llevando la locura a las gradas.

FICHA TÉCNICA

6 – Manzanares FS: Antonio Navarro (P), Rafa López, Raúl Campos, Cortes y Matamoros. También jugaron, Dani Juárez (PS), Humberto, Manu Diz, Daniel, Antoñito, Álvaro y Juanan.

3 – Inter Movistar: Movistar Inter FS: Jesús Herrero (P), Sepe, Cecilio, Lucas Tripodi, y Borja. También jugaron, Jesús García y Deko (PS), Carlao, Pol Pacheco, Eric Martel, Drahovsky, Raya, Montero y Kaito.

Goles: 1-0. Min 1, Cortes. 1-1. Min 14, Pol Pacheco. 1-2. Min 15, Eric Martell. 2-2. Min 24, Daniel. 3-2. Min 29, Humberto. 4-2. Min 32, Raúl Campos. 4-3. Min 39, Pol Pacheco. 5-3. Min, 39, Humberto. 6-3. Min 39, Antonio Navarro Árbitros: Los andaluces Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Mostraron amarillas al local, Rafa López y a los visitantes, Lucas Tripodi, Pol Pacheco y Raya.

Incidencias: Sexta jornada de Liga, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba, con aforo completo. Antes del pitido inicial, el club castellano manchego homenajeó a la atleta internacional manzanareña Sonia Molina, que hizo el saque de honor.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí