viernes, 29 marzo, 2024

El Concurso de Arada con Tractor de Fercam tendrá convocatoria local y especial juvenil

Será el sábado 2 de julio en la carretera de Arenas de San Juan

Con motivo de la 60ª Feria Nacional del Campo, la organización convoca el II Concurso de Arada con Tractor a nivel local y especial juvenil . Será el sábado 2 de julio a las 8 de la mañana, en el paraje situado en la carretera de Arenas de San Juan (kilómetro 7). Se entregarán premios de 100 a 40 euros para los tres primeros.

La prueba consistirá en partición a monito (hasta el punto de referencia) con apero de un surco o cultivador, puntuando la rectitud. Los concursantes tienen que ir provistos de tractor y apero para realizar la prueba.

Se entregarán premios, de 100 a 40 euros (para los tres primeros) y trofeo y estuche de vino Yuntero para todos.

Además, los premios infantiles-juveniles (acompañados de un adulto al empezar la prueba) serán obsequiados: el primer premio con una maqueta John Deere y el segundo y tercer puesto con un trofeo.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse dirigiéndose al apartado de correos que figura en las bases o en el e-mail: [email protected], hasta las 8 horas del 2 de julio de 2022. El precio de inscripción es de 5 euros por participante que debe realizarse mediante transferencia bancaria. El jurado estará compuesto por personas cualificadas en la materia, siendo su decisión inapelable.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí