jueves, 25 abril, 2024

6 detenidos en Manzanares por varios robos en el interior de veh铆culos y viviendas habitadas

En una primera fase de la investigaci贸n, y tras diversas gestiones, se consigui贸 obtener la identidad de seis de los autores de estos hechos

La operaci贸n ‘Laumes’ de la Guardia Civil se ha saldado con un total de seis detenciones –y una investigaci贸n a una s茅ptima persona– por diversos robos que han tenido lugar en la localidad de Manzanares, de los que se ha recuperado gran parte del material robado.

Durante el mes de abril tuvieron lugar una serie de robos con fuerza en el interior de viviendas habitadas y con posterioridad, en el mes de junio, empezaron a darse estos robos en el interior de los veh铆culos estacionados en la v铆a p煤blica.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Ante la alarma social que genera este tipo de delitos se inici贸 esta operaci贸n, con la finalidad de localizar a los autores y recuperar los objetos sustra铆dos, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

En una primera fase de la investigaci贸n, y tras diversas gestiones, se consigui贸 obtener la identidad de seis de los autores de estos hechos, recuperando gran n煤mero de joyas, electrodom茅sticos, televisiones y ordenadores.

Con posterioridad, como consecuencia de que los robos en veh铆culos continuaban, la Guardia Civil estableci贸 una serie de dispositivos policiales con el fin de localizar a m谩s posibles autores, en el que en uno de ellos, junto con Polic铆a Local de Manzanares, se consigui贸 detener al 煤ltimo de los autores al ser localizado ‘in fraganti’ mientras portaba numerosos objetos robados.

Cuando se procedi贸 a la entrada y registro de su domicilio se le aprehendi贸 dinero de otros pa铆ses adem谩s de material m茅dico, deportivo y electr贸nico.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆