jueves, 18 abril, 2024

La Asociación Hostelería Ciudad Real busca a su representante en I Campeonato Oficial de Tapas de España

Representará a la provincia en el campeonato

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo se ha inscrito en el I Campeonato Oficial de Tapas que convoca la patronal, Hostelería de España, y que se celebrará el 23 y el 24 de enero en Madrid Fusión 2023. Es la primera edición de este campeonato al que se espera se presenten representantes de todas las provincias del país.

Para ello, APEHostelería ha abierto el proceso de selección de la empresa y tapa que representará a la provincia ciudadrealeña en este campeonato, según ha informado la asociación en nota de prensa.

Los asociados interesados en participar deben cumplimentar una ficha con la información de la tapa y enviar un video de duración máxima de dos minutos a [email protected] antes del 5 de diciembre a las 14.00 horas.

Una vez recibida la documentación y videos de los interesados en representar a la provincia, un jurado elegido al efecto entre profesionales de «indudable prestigio» seleccionará la mejor tapa para acudir al campeonato.

El jurado provincial valorará los mismos conceptos que se valorarán en el Campeonato Nacional y que, aparte de utilizar productos propios de la provincia, serán los que contemplan las bases.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí