sábado, 13 abril, 2024

Irene Ruiz continuará al frente del PSOE de Villarta de San Juan

El PSOE de Villarta de San Juan apoyó unánimemente a su nueva Ejecutiva, con Irene Ruiz –actual alcaldesa de la localidad- como Secretaria General. Una Ejecutiva que destaca por su juventud, por la incorporación de nuevas caras y “las ganas de trabajar por su pueblo”, como dijo Ruiz

El PSOE de Villarta de San Juan eligió el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal para celebrar la Asamblea en la que la propuesta de Ejecutiva de Irene Ruiz fue elegida por unanimidad. Irene sustituye a Francisco Javier Cuerva en la Secretaría General.

“Una transición lógica y tranquila”, como dijo el propio Cuerva, “porque en el PSOE de Villarta siempre hemos sabido trabajar en equipo”.

Lokinn

Acompañándoles, el Secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial, Paco Pérez y el Secretario de Organización, José Manuel Bolaños. Ambos destacaron el “empuje” de la nueva ejecutiva y su juventud.

Otra de las características que reseñó Irene Ruiz de su equipo es que la mitad de las personas que toman ahora la responsabilidad del PSOE son nuevas incorporaciones, personas que, hasta ahora, no se habían decidido a dar el paso para participar en política activamente.

“No es fácil que en estos tiempos la gente quiera involucrarse en política, especialmente la gente la joven”, comentaba la recién elegida Secretaria General, Irene Ruiz, que agradeció que “hayan dado este paso en el PSOE, para ser útiles a la sociedad y luchar por su pueblo”.

En su discurso, Ruiz recordó que “no todas las formas de hacer política son iguales. Los socialistas no hacemos, ni defendemos lo mismo. El socialismo busca una sociedad con igualdad de oportunidades, busca mejorar la vida de las personas”.

También destacó la nueva Secretaria General la “unión” que existe entre partido y equipo de Gobierno, así como el apoyo de todas las Administraciones socialistas que ha permitido que, en este tiempo, se haya cumplido el 90% del programa electoral “y se hayan hecho más cosas que no estaban contempladas”.

El Secretario de Política Municipal de la Ejecutiva del PSOE de Ciudad Real, Paco Pérez, tras agradecer el trabajo realizado por la Ejecutiva Local saliente “en tiempos muy difíciles”; aseguró que el reto que Irene y su equipo tienen por delante, de cara a las elecciones, “va a ser muy fácil de conseguir porque desde el Ayuntamiento se ha gestionado bien y llegan con la mochila llena”.

Una percepción que refrendó también el Secretario de Organización provincial, José Manuel Bolaños, “porque Villarta no necesita al PP que, en sus 8 años de gobierno, hizo que la localidad se estancara”.

El reto de la nueva ejecutiva socialista de Villarta de San Juan es ahora elaborar “un buen programa electoral, atractivo y realista”, explicó Irene Ruiz.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí