viernes, 19 abril, 2024

Interwine China y FENAVIN inician contactos para incrementar la internacionalizaciĆ³n de los vinos en el paĆ­s asiĆ”tico

Pretenden que las relaciones comerciales se establezcan bajo el paragĆ¼as de la Feria Nacional del Vino

El presidente de FENAVIN y de la DiputaciĆ³n de Ciudad Real, JosĆ© Manuel Caballero, ha recibido a primera hora de la maƱana de hoy en el pabellĆ³n ferial, coincidiendo con el inicio de la segunda jornada de la Feria Nacional del Vino, a representantes de Interwine China, la principal feria dedicada a la exhibiciĆ³n de vinos en la zona sur del gigante asiĆ”tido.

Se trata de un primer contacto para establecer futuras relaciones y que las dos ferias colaboren para lograr una mayor internacionalizaciĆ³n de los vinos de la provincia y de Castilla-La Mancha en el mercado chino. Para FENAVIN, es importante contar con socios con experiencia en el territorio ya que la pandemia ha impedido venir a Ciudad Real a la mayorĆ­a de los importadores que tenĆ­an previsto asistir a la presente ediciĆ³n.

Lokinn

Para Interwine China es decisivo, segĆŗn han explicado ayudados por intĆ©rpretes, que el vino de la regiĆ³n se comercialice en China bajo el paraguas de FENAVIN. Y para la Feria Nacional del Vino tambiĆ©n lo es que abran la puerta a un mercado emergente a los vinos de Castilla-La Mancha y de la provincia de Ciudad Real. Sobre todo, desde la DiputaciĆ³n de Ciudad Real han insistido en la importancia que tiene incrementar el consumo de vino de nuestra tierra en el mercado chino.

La intenciĆ³n de Caballero y del coordinador institucional de la feria, Gonzalo Redondo, quien se ha ocupado de que la delegaciĆ³n de Interwine conozca con detalle FENAVIN, es que se cimentĆ© una relaciĆ³n duradera en el tiempo para que la Feria Nacional del Vino estĆ© presente durante todo el aƱo en China de la mano de Interwine.

AsĆ­ las cosas, no ha dudado en agradecer a los representantes de Interwine que hayan tenido la deferencia de acudir a Ciudad Real y de contactar con el presidente de la DiputaciĆ³n provincial para iniciar relaciones comerciales entre las dos ferias.

La idea de Interwine es mostrar y acercar el valor que FENAVIN representa en el sector del vino espaƱol dentro del mercado chino, impulsar una imagen Ćŗnica de calidad y variedad de los vinos, exhibir el gran potencial de las bodegas de la provincia, Castilla-La Mancha y atraer el interĆ©s de importadores y distribuidores chinos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­