martes, 26 marzo, 2024

Fenavin comienza su X edici贸n este martes con gran expectaci贸n y ‘vivas’ al Rey

Fue el pasado a帽o cuando la instituci贸n cameral ciudadreale帽a le entreg贸 su Gran Cruz de la Orden "por encarnar los valores y principios de la C谩mara"

A las 11.02 horas de este martes, 10 de mayo, ha abierto sus puertas la X edici贸n de la Feria Nacional del Vino, que en este aniversario redondo ha contado con el aval real de Su Majestad el Rey Felipe VI, cuya presencia ha despertado gran expectaci贸n, pues ha arrancado muchos vivas y aplausos a lo largo de su paseo.

Con dos minutos de retraso sobre la hora prevista, Felipe VI ha entrado en el Pabell贸n Ferial de Ciudad Real, en compa帽铆a del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentaci贸n, Luis Planas. Han sido recibidos en el estand de Castilla-La Mancha por buena parte de los integrantes del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, capitaneado por el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page.

Con el director de Fenavin, Manuel Juli谩, y el presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Jos茅 Manuel Caballero, de cicerones, Su Majestad ha iniciado itinerario en el estand de Bodegas Roura y despu茅s se ha hecho una foto en la de Cristo de la Vega.

A continuaci贸n se ha parado a dialogar unos minutos con los responsables de la cooperativa Virgen de las Vi帽as, la mayor de Europa, donde tambi茅n le ha recibido la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jim茅nez. La siguiente estancia ha sido en el estand de F茅lix Sol铆s, donde ha saludado al presidente de las bodega, para recalar, a continuaci贸n, en el estand de la DO La Mancha, y en el del El Progreso, donde se ha interesado por Vi帽a X茅tar en lata, la apuesta refrescante de baja graduaci贸n de esta bodega de Villarrubia de los Ojos.

El cortejo encabezado por Felipe VI tambi茅n ha parado en el estand que aglutina a las DO de Galicia -Ribeiro y R铆as Baxas entre ellas- y finalmente se ha dirigido a la Galer铆a del Vino, donde el presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real le ha hecho entrega de un mandil de cuero de Fenavin y de otros efectos.

GRAN CRUZ DE LA C脕MARA DE COMERCIO DE CIUDAD REAL

La visita real a la d茅cima edici贸n de la Feria Nacional del Vino ha finalizado con una foto de familia y una audiencia con representantes de la C谩mara de Comercio de Ciudad real, en una sala en la que se estaba celebrando una cata de vinos de Territorio Monastrell, que ha tenido que ser desalojada para albergar este encuentro con Felipe VI.

Fue el pasado a帽o cuando la instituci贸n cameral ciudadreale帽a le entreg贸 su Gran Cruz de la Orden 芦por encarnar los valores y principios de la C谩mara, en su vocaci贸n de colaboraci贸n para la transformaci贸n del pa铆s a partir de la consolidaci贸n del papel protagonista de la empresa, defensa del inter茅s general, independencia, modernidad, eficacia, eficiencia, proximidad, transparencia y di谩logo禄.

Pese a la gran expectaci贸n que la presencia de Su Majestad el Rey ha despertado entre muchos de los asistentes, que han intentado seguir su recorrido, los presentes en la feria han seguido con sus reuniones, catas y ventas.

La visita de Felipe VI a Ciudad Real ha proseguido en la Plaza Mayor, donde tras ser recibido por la alcaldesa, Eva Mar铆a Mas铆as, ha conocido el Consistorio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆