s谩bado, 13 abril, 2024

Detenidos tras entrar en una casa de El Robledo, maniatar y golpear a sus moradores y robar joyas y dinero

Se les atribuyen delitos de pertenencia a grupo criminal, robo con violencia e intimidaci贸n, detenci贸n ilegal, lesiones y tenencia il铆cita de armas

La Guardia Civil ha detenido a tres varones e investiga a una persona m谩s por un robo con violencia en El Robledo. Se les atribuyen delitos de pertenencia a grupo criminal, robo con violencia e intimidaci贸n, detenci贸n ilegal, lesiones y tenencia il铆cita de armas. En los registros llevados a cabo se han podido recuperar joyas y relojes sustra铆dos.

La presente investigaci贸n se inici贸 como consecuencia de un robo con violencia e intimidaci贸n ocurrido el 31 de enero en la localidad ciudadreale帽a del Robledo, en la que cuatro encapuchados, tras acceder a una vivienda, amenazaron con una escopeta, maniataron y golpearon a sus moradores, a los que les robaron dinero en efectivo, as铆 como joyas, relojes y m贸viles, ha informado en nota de prensa el instituto armado.

Tras una minuciosa investigaci贸n, llevada a cabo por Guardia Civil, se pudo llegar a la completa identificaci贸n de los supuestos autores de estos hechos, todos ellos integrantes de un grupo criminal establecido en la localidad de Puertollano (Ciudad Real).

Tras finalizar las gestiones para la identificaci贸n, se solicit贸 a la autoridad judicial los correspondientes mandamientos judiciales, para as铆 poder culminar la operaci贸n mediante las entradas y registros en los domicilios de los investigados.

Lokinn

En estos registros llevados a cabo durante este jueves en Puertollano, se pudieron intervenir un arma de fuego, as铆 como diferentes joyas y relojes, que ya han sido reconocidos por parte de las v铆ctimas de estos hechos.

A los tres detenidos, as铆 como a la persona investigada, se les atribuyen delitos de pertenencia a grupo criminal, robo con violencia e intimidaci贸n, detenci贸n ilegal, lesiones y tenencia il铆cita de armas.

Las diligencias instruidas, as铆 como los detenidos, han sido entregados a disposici贸n judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n潞3 de Ciudad Real.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆