La Guardia Civil ha detenido a dos personas a raíz de la investigación abierta como consecuencia de la comisión de un robo con violencia e intimidación cometidos en una entidad bancaria de Saceruela (Ciudad Real).

Tras tener conocimiento de la comisión de este hecho delictivo, la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de comisión, donde después de realizar las primeras gestiones se pudo comprobar que los autores eran dos personas, una mujer y un hombre, que tras amenazar a la empleada de la entidad bancaria con un arma corta se apoderaron de 12.290 euros.


Lokinn

Se comprueba por las im√°genes visionadas que la mujer es quien accede en primer lugar a la oficina con el objeto evidente de no causar sospechas. Tras ella accede el hombre que se dirige a la empleada, quedando mientras tanto su compa√Īera en la puerta realizando labores de vigilancia y en su caso impedir la entrada a otras personas a la entidad bancaria.

Gracias a los diversos visionados a los que se pudo tener acceso se consigue identificar sin ning√ļn g√©nero de dudas a los dos atracadores, inici√°ndose entonces un dispositivo de b√ļsqueda y detenci√≥n de ambos, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Estos fueron avistados cuando salían de una vivienda, procediéndose a su identificación y detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias y detenidos fueron puestos a disposici√≥n del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci√≥n n√ļmero 1 de Ciudad Real.


DO La Mancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí