miércoles, 17 abril, 2024

Detenido en Membrilla un conductor que llevaba 19 kilos de marihuana

Tanto el conductor como el copiloto del vehículo han sido detenidos acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

En el desarrollo de uno de los dispositivos operativos de actuación contra el narcotráfico, la USECIC de Ciudad Real tan solo unos días después ha vuelto a detener a un nuevo conductor que transportaba en su vehículo cogollos de marihuana, en este caso 19 kilos.

En un control realizado por la USECIC en la A-4 sentido Madrid, término municipal de Membrilla, se ha detenido a un conductor que tras observar el dispositivo policial mostró una actitud nerviosa, por lo que fue dirigido a la zona de identificación y registro, donde se le localizó en el maletero tres bolsas negras de grandes dimensiones que contenían en su interior cogollos de marihuana.

Esto ocurre tan solo una semana después de la localización en circunstancias parecidas de otros 11 kilos de marihuana, ha recordado la Guardia Civil en nota de prensa. Tanto el conductor como el copiloto del vehículo han sido detenidos acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí