jueves, 11 abril, 2024

10 aƱos y medio de cƔrcel para tres acusados de traficar con cocaƭna y heroƭna en Daimiel

Asimismo, deberĆ”n pagar 7.500 euros y responder a un mes de privaciĆ³n de libertad en caso de impago

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a 10 aƱos y medio de cƔrcel a tres acusados de traficar con droga en la localidad de Daimiel, Ciudad Real. Se trata de la venta ilegal de cocaƭna y heroƭna que se habrƭa mezclado con paracetamol y cafeƭna.

SegĆŗn la sentencia, los hechos probados sitĆŗan en 2019 a F.A.A., su hermano, J.A.A., y su entonces pareja, E.I.D., en un domicilio en Daimiel donde se detectĆ³, a travĆ©s de vigilancias policiales, el trasiego de consumidores de estupefacientes.

AsĆ­, al ser interceptados, los acusados llevarĆ­an 13,59 gramos de heroĆ­na mezclada con paracetamol y cafeĆ­na, 23 gramos de cocaĆ­na, asĆ­ como tijeras, una tarjeta bancaria partida, diversos telĆ©fonos mĆ³viles, una bĆ”scula de precisiĆ³n de la marca SYTECH, un bolĆ­grafo con cĆ”mara, televisores, un walkie MOTOROLA y bolsas de plĆ”stico. Igualmente se intervinieron un un OPEL ASTRA, un MERCEDES BENZ C320 CDI, un BMW 335 I y un AUDI TT.

Por estos hechos la Audiencia Provincial ha condenado, por delitos de trĆ”fico de drogas, a F.A.A. a 4 aƱos de cĆ”rcel, a E.I.D. a 3 aƱos y 6 meses y a J.A.A. a 3 aƱos. Asimismo, deberĆ”n pagar 7.500 euros y responder a un mes de privaciĆ³n de libertad en caso de impago.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­