miércoles, 10 abril, 2024

Un conductor de Ciudad Real da positivo a todas las drogas, menos a una

La Policía Municipal de Ciudad Real ha instruido diligencias contra el conductor de un vehículo que dio positivo en todas las drogas que detecta el sistema de análisis, menos a una, y que circulaba irregularmente por una calle de la ciudad.

Según ha informado la Policía Municipal a través de su perfil en la red social Twitter consultado este jueves por Efe, el suceso tuvo lugar ayer por la tarde cuando una patrulla de agentes se percató de la circulación irregular del turismo.

Los agentes, en el momento de detener al conductor, observaron que éste era ya conocido por hechos similares y, tras realizarle las pruebas de drogas y dar positivo, procedieron a instruir diligencias y a inmovilizar el vehículo en el que viajaba esta persona.

Por otro lado, la Policía Local ha informado que anoche se produjo un accidente de tráfico en la calle Juan II que causó importantes daños materiales.

El conductor del vehículo arrojó una tasa positiva en alcohol de 1,05 mg/l por litro de sangre en aire espirado, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí