mi茅rcoles, 17 abril, 2024

Renfe recupera la tercera relaci贸n AVE entre Granada y Madrid, con paradas en Ciudad Real, desde el 4 de abril

Ambos trenes circular谩n a diario al igual que los actuales, con lo que se retoman los tres AVE directos y diarios por sentido entre ambas ciudades

Renfe restituir谩 a partir del 4 de abril la tercera relaci贸n AVE entre Granada y Madrid, que incluye paradas en Ciudad Real y Puertollano, al incorporar los trenes de la tarde, con salida de Atocha a las 19.10 horas y de Granada a las 19.25 horas.

Ambos trenes circular谩n a diario al igual que los actuales, con lo que se retoman los tres AVE directos y diarios por sentido entre ambas ciudades, seg煤n informa el operador en un comunicado.

Los viajeros pueden comprar los billetes y consultar toda la informaci贸n del servicio desde este martes en los canales habituales: ‘www.renfe.com’; App oficial de Renfe, tel茅fono 912 320 320, taquillas y agencias.

Renfe ha destacado que con la puesta en servicio de estas circulaciones la oferta de servicios AVE en Granada quedar谩 recuperada al cien por cien respecto a la existente prepandemia.

La nueva oferta de Renfe entre Granada y Madrid se elevar谩 a partir del 4 de abril hasta los 42 trenes semanales, con una oferta de 14.000 plazas a la semana.

El restablecimiento de estas circulaciones diarias sustituir谩 los fines de semana a los trenes que circulaban los viernes desde Madrid y los domingos desde Granada, establecidos desde el pasado mes de junio como refuerzo durante los fines de semana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆