martes, 23 abril, 2024

La «Supernanny» se reunirá con familias de Ciudad Real para hablar sobre prevención de alcohol en menores

Con esta formación, la reconocida psicóloga pretende acercarse a las familias y dotarlas de herramientas y consejos con los que poder prevenir un consumo precoz de bebidas alcohólicas

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conocida por su intervención en el programa de televisión ‘Supernanny’, mantendrá un encuentro el día 27 de abril con familias de Ciudad Real para abordar la prevención del consumo de alcohol entre menores.

Esta iniciativa, promovida por Espirituosos España, forma parte de las actividades de la Red ‘Menores ni una Gota’, de la que el Ayuntamiento de Ciudad Real forma parte desde 2016.

Durante el encuentro con las familias, que se celebrará en el Centro Cultural del antiguo Casino a partir de las 18.30 horas, ‘Supernanny’ tratará de aportar pautas que les ayuden a enfrentarse a un posible consumo precoz de alcohol entre sus hijos menores de edad.

Esta será la segunda vez que la psicóloga dé en Ciudad Real una formación específica dirigida a las familias para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad, ya que ya estuvo en la ciudad en 2018 dando una charla a la que asistieron 250 familias, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con esta formación, la reconocida psicóloga pretende acercarse a las familias y dotarlas de herramientas y consejos con los que poder prevenir un consumo precoz de bebidas alcohólicas en sus hijos menores, de forma que les permita transmitir la importancia de no iniciarse en el consumo de alcohol hasta la mayoría de edad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí