viernes, 19 abril, 2024

La seguridad de un bar ayudó a controlar una pelea que acabó con 3 policías heridos en Ciudad Real

Se trata de uno de los bares del pasaje General Rey

El personal de seguridad de uno de los bares del pasaje General Rey en Ciudad Real, donde se produjo una multitudinaria pelea, «ayudó a controlar» la reyerta que se produjo el pasado fin de semana en Ciudad Real y que se saldó con tres policías heridos y tres detenidos.

Así lo ha explicado la portavoz del Gobierno Local, Mariana Boadella, a preguntas de medios durante una rueda de prensa este lunes, donde también ha hablado de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local.

Lokinn

Según ha dicho, este incidente se solventó «gracias a la rápida intervención de la Policía Local y la Policía Nacional. «La seguridad del local ayudó a controlar la pelea, hablamos de un tema que ocurrió de noche, esto pasa en muchos sitios y es tarea de todos disuadir estos comportamientos», ha dicho añadiendo que le consta que «actuaron con rapidez y eficacia».

La edil ha señalado, además, que los locales de la zona cuentan con medidas extraordinarias debido al ruido y que un local cuenta con el equipo de música precintado. Además, ha dicho que se está trabajando para ampliar la nueva Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) y que tendrá este pasaje. Asimismo, ha apuntado que «ya se están tomando medidas» y que «hay dos locales en ese pasaje a los que se aplican la ordenanza de ruidos y hay una clausura de un local. «Somos muy firmes en el caso del ruido», ha añadido.

Según ha dicho, este incidente se solventó «gracias a la rápida intervención de la Policía Local y la Policía Nacional. «La seguridad del local ayudó a controlar la pelea, hablamos de un tema que ha ocurrido de noche, esto pasa en muchos sitios y es tarea de todos disuadir estos comportamientos», ha dicho añadiendo que le consta que «actuaron con rapidez y eficacia».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí