jueves, 18 abril, 2024

La Polic铆a identifica al presunto autor de doce hurtos en comunidades de propietarios de Ciudad Real

La investigaci贸n se inici贸 tras recibir varias denuncias de diferentes comunidades de propietarios de la capital

La Polic铆a Nacional ha identificado en Ciudad Real a un var贸n por la presunta comisi贸n de, al menos, doce hurtos en las zonas comunes de comunidades de vecinos.

La investigaci贸n se inici贸 tras recibir varias denuncias de diferentes comunidades de propietarios de la capital, en las que daban cuenta de la sustracci贸n de mobiliario y adornos, entre ellos embellecedores, tiradores y l谩mparas de metal, pr谩cticamente todos de lat贸n, seg煤n ha informado la Polic铆a en nota de prensa.

Durante la investigaci贸n se estableci贸 un dispositivo especial de vigilancia que, junto con las declaraciones de testigos y v铆ctimas y el visionado de c谩maras de seguridad, ha permitido averiguar la identidad del presunto autor de los hechos.

Este actuaba de d铆a o de noche, acced铆a a los portales haci茅ndose pasar por comercial o repartidor de publicidad y, en pocos momentos, llevaba a cabo su labor desmontando los pomos de puertas o los apliques de l谩mparas con gran habilidad y rapidez para despu茅s venderlos.

Lokinn

Gracias a la labor policial se ha logrado recuperar buena parte de las piezas sustra铆das, algunas de las cuales ya han sido entregadas a sus leg铆timos propietarios, mientras que otras permanecen a煤n en dependencias de la Comisar铆a Provincial de Ciudad Real.

La investigaci贸n contin煤a abierta y no se descarta que algunos de los efectos recuperados cuya propiedad a煤n no ha sido determinada permitan a los investigadores descubrir m谩s comunidades perjudicadas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆