jueves, 28 marzo, 2024

Herido un policía nacional durante una actuación por violencia machista en Ciudad Real

A su llegada los agentes asistieron y procedieron a la detención de una pareja -ambos en torno a los 30 años de edad- que se habían agredido mutuamente

Un agente de la Policía Nacional de 45 años de edad y destinado en la Comisaría Provincial de Ciudad Real ha sido asistido por lesiones leves tras una intervención por violencia machista y malos tratos en el ámbito familiar en torno a las 3.00 horas de la madrugada de este viernes.

A su llegada los agentes asistieron y procedieron a la detención de una pareja -ambos en torno a los 30 años de edad- que se habían agredido mutuamente. Fue durante esta intervención que la mujer, desobedeciendo las reiteradas indicaciones de los funcionarios y con un comportamiento agresivo, sujetó al agente de policía de la bufanda tubular que le cubría el cuello para propinarle golpes y patadas. El agente ha sido asistido de lesiones leves y se encuentra bien.

Lokinn

De otro lado, la Policía Nacional detuvo en Ciudad Real y Puertollano a sendos varones sobre los que pesaba una reclamación policial por estar implicados en una investigación por sendos delitos de violencia de género.

Además, Policía Nacional de Puertollano y Alcázar de San Juan ha detenido en los dos últimos días, y en cinco intervenciones diferentes, a cuatro varones y una mujer sobre los que pesaban reclamaciones judiciales en los juzgados de Puertollano, Reus, Granada o Móstoles

Una de las detenciones, llevada a cabo en Puertollano, fue efectuada por agentes de la Policía Nacional fuera de servicio, que reconocieron a la fugada cuando caminaban por la calle y, tras comunicar y solicitar ayuda urgente a la Sala CIMACC 091, procedieron a la detención en vía pública.

También se ha detenido a dos individuos por dos delitos de robo con violencia e intimidación en Ciudad Real y Puertollano el pasado día 7 de abril, concluyen las mismas fuentes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí