Un joven de 17 años de edad ha resultado herido tras una disputa familiar ocurrida este martes en un domicilio particular situado en la calle Alarcos de la localidad ciudadrealeña de Miguelturra.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, indican que los hechos han tenido lugar poco después de las 2.00 horas.



El joven herido ha sido atendido en el lugar por personal sanitario y trasladado en una UVI al Hospital de Ciudad Real. Al lugar ha acudido también la Guardia Civil y la Policía Local.

AMPLIACIÓN (11:50)

Una persona ha sido detenida en relación a la agresión por arma blanca sufrida este martes por un joven de 17 años y que ha tenido lugar en un domicilio particular situado en la calle Alarcos de la localidad ciudadrealeña de Miguelturra



Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press indican que la disputa familiar en el transcurso de la cual ha ocurrido la agresión ha sido entre dos hermanos y que ha sido el primo de ambos el que ha resultado herido leve tras intentar mediar en el conflicto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí