Cristiano Ronaldo y Paulo Ramos, fundadores de Insparya

El próximo miércoles, 30 de noviembre parte del equipo médico de Insparya estará presente en el Hotel NH Ciudad Real (C. de Alarcos, 25, Ciudad Real), desde las 11:00h para realizar, durante un día, valoraciones capilares a todos los asistentes.

Con esta iniciativa, El Grupo Insparya, fundado por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo (que ha protagonizado alguno de sus spots), quiere acercar sus servicios y tratamientos a otras ciudades, como Ciudad Real, donde todavía no cuentan con una clínica del Grupo. De la mano de los médicos de Insparya, todas aquellas personas preocupadas por su salud capilar recibirán una valoración capilar completa, con el objetivo de encontrar la solución más adecuada para cada caso.

Para poder asistir a esta valoración es necesario reservar una cita a través de su página web insparya.es o llamando al 900 696 020.

Esta iniciativa forma parte de una serie de visitas del equipo profesional de la cl√≠nica de Trasplante Capilar n¬ļ1 en Europa a ciudades clave para la compa√Ī√≠a en Espa√Īa.


Lokinn

Sobre el grupo Insparya

Insparya es el grupo l√≠der europeo especializado en diagn√≥stico, tratamiento e investigaci√≥n de la alopecia, con m√°s de 13 a√Īos de experiencia y 45.000 pacientes en Portugal y Espa√Īa. Fundado por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo, Insparya est√° presente en Madrid, Marbella, Valencia, Lisboa, Oporto, Algarve, Braga, Viseu y Mil√°n.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí