La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre después de que los agentes fueran alertados de un caso de violencia de género que tenía lugar en una calle de la ciudad.

Según ha informado la Policía Local a través de la redes sociales, el suceso tuvo lugar este miércoles a las 12:30 horas en la calle Nador, cuando los agentes recibieron una llamada a través del 092 alertando de los hechos.

Aunque no se formuló denuncia contra el presunto agresor por parte de la perjudicada, los agentes actuaron de oficio y quedó detenido ya que, además, pesa contra el hombre la requisitoria para su detención por parte de un juzgado.

Por otro lado, la Policía Local también han informado que sobre las doce horas de ayer el 092 recibió muchas llamadas informando de un camión de grandes dimensiones que había quedado atascado en la calle Diego de Almagro, provocando daños a dos vehículos.



Los agentes instruyeron diligencias y denunciaron al conductor por entrar a la vía sin respetar las limitaciones de tonelaje, que además provocó una gran retención de tráfico.

Asimismo, a las 7:30 horas de este jueves una patrulla ha detectado la circulación irregular de un turismo cuyo conductor ha arrojado un resultado positivo de varias drogas y carecía de permiso de conducir, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí