jueves, 28 marzo, 2024

Detenido en Ciudad Real tras mantener conversaciones de índole sexual por Internet con una menor

La situación se zanjó gracias a la denuncia interpuesta por los padres de la niña

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón de 42 años de edad como presunto autor de un abuso sexual, después de que contactase con una menor de 13 años a través de Internet y mantuviese con ella conversaciones de índole sexual.

Los hechos se conocieron cuando la víctima, acompañada de sus padres, contó en la Comisaría de Ciudad Real lo que le había sucedido y denunció los hechos, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Al parecer el investigado contactó con ella a través de una red social y mantuvo conversaciones con ella durante varios días, en las que le mandaba mensajes para ganarse su confianza.

Poco a poco, el contenido de estos fue derivando a conversaciones de índole sexual, llegando a conseguir que la menor le remitiese varias fotografías e incluso llegando a invitarla a tener encuentros sexuales tanto en su casa como en el domicilio de la menor, aprovechando la ausencia de sus padres.

Afortunadamente, la situación se pudo evitar gracias a la denuncia interpuesta por los padres de la niña, que permitió a la Policía Nacional iniciar esta investigación que ha culminado con la detención en Ciudad Real del presunto autor de los hechos

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí