La próxima edición de Fitur, que se celebra la semana que viene en Madrid, tendrá a Ciudad Real como protagonista el primer día, el 19 de enero, en el estand de Castilla-La Mancha, tal y como ha avanzado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

«En ese espacio habrá protagonismo para el enoturismo, con una gran presencia de las ‘Rutas del Vino de Castilla-La Mancha’, dentro de la oferta gastronómica que va a suponer el gran eje de nuestra apuesta turística este año».

Como parte de esa apuesta, la consejera ha confirmado una presencia «muy palpable» de la provincia de Ciudad Real, que consiguió hace apenas unas semanas su segunda Estrella Michelin de la mano del Restaurante El Coto de Quevedo, ha informado la Junta en nota de prensa.

Además, ha anunciado que Ciudad Real acogerá en el mes de marzo la segunda edición de ‘Culinaria Pro’, la cita de formato reducido que da continuidad al Congreso Culinaria que acoge anualmente la ciudad de Cuenca y que tendrá como hilo conductor a la carne de caza, la importancia que tiene su producción en Castilla-La Mancha y su extraordinaria presencia en la gastronomía castellanomanchega.

  • Vinícola de Tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here