jueves, 25 abril, 2024

Ciudad Real acoger谩 el concierto ‘los 40 stage play’ el pr贸ximo 5 de agosto con grupos locales

Un evento cuyo principal objetivo es el de convertirse en el altavoz musical para todos aquellos solistas y grupos que buscan un hueco en el mundo de la creaci贸n e interpretaci贸n art铆stica de nuestro municipio, ha informado el Consistorio en nota de prensa

Los concejales de Deportes y Cultura de Ciudad Real, Antonio Gallego y Nacho S谩nchez, acompa帽ados de Curro Garc铆a, responsable de los 40 principales en Castilla-La Mancha, y el cantante Marciano Saavedra, han presentado en rueda de prensa el concierto de los 40 principales, ‘los 40 stage play’, que se celebrar谩 el pr贸ximo viernes 5 de agosto a partir de las 22.00 horas en el Auditorio Municipal ‘La Granja’.

Un concierto que contar谩 con 7 artistas y grupos locales invitados y en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Ciudad Real. Un evento cuyo principal objetivo es el de convertirse en el altavoz musical para todos aquellos solistas y grupos que buscan un hueco en el mundo de la creaci贸n e interpretaci贸n art铆stica de nuestro municipio, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Antonio Gallego ha explicado que desde el Ayuntamiento siempre se trabajar谩 para potenciar la cultura y la m煤sica de nuestra ciudad. 芦Nuestros grupos locales son muy importantes y por ello debemos acercarnos ese d铆a conocer su talento禄, destacaba el edil. Por su parte, S谩nchez ha calificado el evento en el que participar谩n 芦muy buenas bandas de nuestra ciudad禄.

Curro Garc铆a narraba que 芦estamos muy contentos con este proyecto, que ya presentamos el a帽o pasado al Ayuntamiento y volvemos a repetir. Se trata de un proyecto que engloba una campa帽a de comunicaci贸n, de apoyo a los artistas a trav茅s de diversos medios de difusi贸n y que, como colof贸n, contar谩n con este concierto禄, explicaba el responsable de los 40 principales, a帽adiendo que participar谩n siete de los diez grupos propuestos. 芦Subirles al escenario como el del Auditorio Municipal ‘La Granja’ es una manera m谩s de apoyarles禄, apuntaba.

Lokinn

El cantante Marciano Saavedra ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que vayan al concierto para apoyar la m煤sica local porque 芦hay muy buenas bandas en nuestro municipio禄. Asimismo, confesaba que 芦iniciativas como estas son muy buenas para los m煤sicos es algo bueno, ya que no es f谩cil encontrar conciertos禄.

Los grupos y solistas participantes en esta edici贸n ser谩n Les Bastian, Mac Macliu, Marciano Saavedra, Permadeth, Quique Montero, Rey Amarillo y The Viboras. La entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo, pero s铆 se requerir谩 invitaci贸n, las cuales podremos conseguir en los 40 principales de Ciudad Real o en Espacio Joven.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆