jueves, 18 abril, 2024

C-LM se postula para renovar la Presidencia de la AREV y Page pide ayuda a Fenavin

El presidente se acuerda de Garz贸n por su intenci贸n de quitar el vino de los men煤s: "A veces es m谩s f谩cil quitar al dietista"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha aprovechado su intervenci贸n en el acto inaugural de la feria nacional del vino Fenavin para pedir ayuda al presidente de la Diputaci贸n e impulsor de la cita, Jos茅 Manuel Caballero, de cara a 芦sumar esfuerzos禄 en el prop贸sito de renovar la Presidencia de la Asamblea Europea de Regiones Vitivin铆colas (AREV).

As铆 lo ha asegurado el l铆der del Ejecutivo auton贸mico antes de arrancar una feria que presenta 芦los mejores datos禄 de su historia, unas cifras que 芦empiezan a avalar禄 esta iniciativa y augura que 芦va a seguir creciendo禄.

芦Pediremos apoyo de Fenavin para sacar adelante la propuesta de seguir dirigiendo la AREV禄, ha certificado el presidente.

芦UNA FERIA CONSOLIDADA禄

Garc铆a-Page ha celebrado una feria 芦consolidada y que se va a consolidar m谩s禄 arropada por una regi贸n que 芦ha batido r茅cord禄 en exportaci贸n de vino. Y todo 芦gracias a una Diputaci贸n禄 que, ha dicho, est谩 haciendo 芦un gran trabajo禄.

Esto, en realidad, 芦va a poner de manifiesto que Ciudad Real est谩 en la vida real, independientemente y haciendo o铆dos sordos del ruido que nos contextualiza todos los d铆as de la esfera nacional para no desatender lo que le importa a la gente禄.

芦Y eso me da esperanza en el futuro de este pa铆s. Somos capaces de escuchar el ruido y tambi茅n de apagar la radio en el coche cuando nos duelen los o铆dos禄, ha indicado.

Ha citado la visita del Rey Felipe VI para esta inauguraci贸n, una figura que 芦contribuye a poner de remedio todo aquello que es normal禄. Por ello, es 芦muy importante禄 que el acto inaugural corra a cargo del monarca, que regresar谩 a Ciudad Real, en este caso a Puertollano, para inaugurar el viernes la planta de hidr贸geno verde proyectada.

CUIDADO CON EL DIETISTA

En este punto, Garc铆a-Page ha hablado -en velada alusi贸n al ministro de Consumo, Alberto Garz贸n-, de la necesidad de 芦cambiar de dietista禄, como cr铆tica a la propuesta de eliminar el vino de los men煤s del d铆a que finalmente no sali贸 adelante.

芦No puedes hacer que todo el pa铆s siga la dieta del dietista. Es m谩s f谩cil cambiar al dietista禄, ha bromeado desde el estrado.

Este ha sido el punto en el que ha recordado que Fenavin seguir谩 garantizando el futuro del sector, mientras que su propio Gobierno seguir谩 velando por el futuro de la feria en la ley de la Vi帽a y el Vino que estar谩 lista antes de final de a帽o.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆