La Asociación Amigos de Javier Segovia regresa al templete de los jardines del Prado en Ciudad Real con 7 músicos y 8 cantantes que retomarán su tradicional concierto, este año dedicado a la figura de Chema Fernández, fallecido recientemente. Tendrá lugar el 27 de julio a las 22.00 horas.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, junto a la hija de Fernández, Ana Fernández, y el vicepresidente de la asociación, Javier Naharro. «Este año el concierto retoma el formato de los años anteriores a la pandemia y será especial porque este año faltará alguien muy especial que estará más presente que nunca», ha dicho la alcaldesa.



Por su parte, Fernández ha explicado que el concierto estará compuesto por 17 canciones más el himno de la Pandorga, con el que finalizarán el espectáculo. Así, la primera parte tendrá 7 temas de Segovia «para mantener su ausencia» con las canciones «más cercanas» como Distancia, Sol, Los Mozos o Cigarra y después se interpretarán canciones de películas como Titanic, La conquista del paraíso o Lalaland.

De su lado, Naharro ha homenajeado a Fernández manifestando que «formaba parte del alma de la asociación», ya que era «un hombre volcado en ella en todos los aspectos» y ha explicado que el concierto finalizará con un acto de nombramiento de amigos del año a personas vinculadas con ellos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí