martes, 19 marzo, 2024

La Junta acondicionará la carretera CM-3166 a su paso por el casco urbano de Campo de Criptana

Se trata de una inversión de pequeña cuantía pero con una gran repercusión para los vecinos

El Gobierno de Castilla-La Mancha realiza durante estos días las obras de renovación del firme de la carretera CM-3166 a su paso por el casco urbano de Campo de Criptana.

El trazado de la CM-3166 se corresponde con el antiguo de la CM-420 a su paso por la Villa de los Molinos y en la travesía del casco urbano presenta algunas zonas muy deterioradas que se han cuarteado y en las que han aparecido roderas.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

A la vista de ello, desde el Ejecutivo regional está llevando a cabo el fresado del firme deteriorado para extender una nueva capa de rodadura con mezcla bituminosa en caliente. Los trabajos concluirán con la reposición de la señalización horizontal de las zonas reasfaltadas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

La delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Teresa Olmedo, y el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, han estado visitando las obras. Olmedo ha apuntado que se trata de una inversión de pequeña cuantía pero con una gran repercusión por lo que supone de mejora en el confort para los usuarios locales y visitantes de la travesía y de la imagen al exterior que proyecta un polo turístico como la Villa de los Molinos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí