viernes, 19 abril, 2024

Dos detenidos tras atracar a punta de pistola un sal贸n de juegos en Campo de Criptana

El suceso ocurri贸 cerca de las dos de la madrugada en el Pol铆gono Industrial

Dos personas han sido detenidas despu茅s de perpetrar un atraco a punta de pistola en una sala de juegos de la localidad ciudadreale帽a de Campo de Criptana.

Seg煤n han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurr铆a a las 1.44 horas de este viernes, en una sala ubicada en la calle Castilla-La Mancha en el pol铆gono industrial de la localidad manchega.

Al llegar al lugar de los hechos miembros de la Polic铆a Local se encontraron con los dos individuos encapuchados saliendo del local con un rev贸lver en la mano, a los que consiguieron reducir y detener sin llegar a efectuar ning煤n disparo.

Seg煤n las mismas fuentes, los individuos apuntaron con el revolver a algunos clientes dentro del local e intentaron maniatarlos con bridas, enca帽onando a la encargada del local y quitando a todos los presentes los tel茅fonos m贸viles para que no pudiesen avisar a las fuerzas de seguridad.

Lokinn

En el operativo de emergencias fueron movilizados agentes de la Polic铆a Local y de la Guardia Civil que pudieron detener a estas dos personas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆