El Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha el Club de Lectura Juvenil, para fomentar la lectura entre los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años, y ayudar a crear el hábito lector.

El Club de Lectura Juvenil se iniciará este miércoles 2 de febrero con un grupo nuevo, y cualquier persona interesada puede asistir y comprobar cómo se desarrolla la dinámica. Durante este primer día, se propondrán lecturas según los intereses de cada persona.

La actividad gratuita tendrá lugar dos miércoles al mes, en horario de 18:30 a 19:30 horas, en la Casa de Cultura. La siguiente fecha será el 16 de febrero y el objetivo de este club de lectura es, además de ofrecer un lugar donde poder compartir la afición por leer, descubrir nuevos libros y generar espacios de debate e intercambio de ideas.

Los jóvenes que se lucrarán de esta iniciativa verán incrementada su comprensión lectora, a la par que podrán subsanar dificultades como una redacción deficiente, faltas de ortografía, pobreza de vocabulario y limitaciones en el desarrollo de la expresión oral.

  • Vinícola de Tomelloso

Para más información, pueden contactar a través del correo electrónico [email protected], o del teléfono 926870027, ext. 220.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí