jueves, 28 marzo, 2024

Un mercadillo solidario en Bolaños de Calatrava para recaudar fondos para los refugiados de Ucrania

El evento tendrá lugar este viernes 29 de abril, de 12.30 horas a 14.00 horas, enfrente del CEIP Virgen del Monte

El colegio Virgen del Monte, la fundación Cepaím, el AMPA Virgen del Monte en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños y otras asociaciones locales han organizado un mercadillo solidario para recaudar fondos para las personas refugiadas de Ucrania por la guerra, que tendrá lugar este viernes 29 de abril, de 12.30 horas a 14.00 horas, enfrente del CEIP Virgen del Monte.

Así, todos aquellos que quieran colaborar con esta causa solidaria podrán comprar manualidades realizadas por los alumnos del colegio, dulces y postres típicos preparados por sus familias, plantas, artesanía o migas elaboradas por los miembros del hogar del jubilado, entre otras más.

No es la primera vez que el alumnado del colegio Virgen del Monte de Bolaños de Calatrava celebra, en colaboración con el Ayuntamiento y distintas asociaciones, un mercadillo solidario.

Este arrancó en 2005 por el Día de la Paz y durante sus 17 años de vida, los fondos que el colegio ha recaudado han sido destinados a múltiples asociaciones nacionales e internacionales, así como locales.

La recaudación de este 2022 se destinará a ayudar a las personas refugiadas por la guerra en Ucrania, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con la colaboración de los bolañegos y todo aquel que desee acercarse a este mercadillo solidario se podrán ampliar las ayudas y recursos para las personas y familias refugiadas ucranianas que huyen de su país.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí