viernes, 19 abril, 2024

Teatro como estrategia pedagógica para comer sano este fin de semana en Bolaños de Calatrava

La obra ‘SuperClown 2: Comida Sana’ enseñará a los niños cómo se puede y se debe comer sano

El teatro como estrategia pedagógica es la apuesta que el Ayuntamiento de Bolaños junto con la compañía Clip Artes Escénicas trae a la Casa de Cultura de Bolaños este sábado 12 de febrero, a las 18:00 horas.

La sucesora de ‘SuperClown Reciclaje’, ‘SuperClown 2: Comida Sana’ es la nueva aventura de los ‘SuperClown’ que se reúnen en el cuartel general porque “Foodman ha modificado sus hábitos de alimentación y para solucionarlo necesitará una supertransfusión de sentido común”.

La obra, que cuenta con la colaboración de Pepe Viyuela y Matías Prats, reflexiona y hace replantearse por qué y cómo debemos alimentarnos sano, dando y ofreciendo argumentos que valen para todo tipo de público y edad.

Para ello, sus cuatro super-héroes y payasos a la vez, ‘Recicleitor’, ‘Foodman’, ‘Super Sport’ y ‘Natura Girl’, enseñarán cómo se puede y se tiene que comer bien, y a la vez de una manera apetitosa y divertida mediante juegos participativos con los niños.

La compañía artística Clip Artes Escénicas califica este teatro como “un intento por cambiar el mundo con una sonrisa en los labios, pretencioso pero absolutamente necesario, empezando por el único sitio donde cabe la esperanza de hacerlo: por los niños y niñas, y ya que todo está en sus manos, dejémosles divertirse aprendiendo”.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página web de Globalentradas y en taquilla, por el precio de 3€.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí