viernes, 19 abril, 2024

Protección Civil de Bolaños de Calatrava recibe nuevo material para su Agrupación

A la localidad le correspondió una máquina expendedora de sal

La Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Bolaños de Calatrava ha recibido de la Junta de Castilla-La Mancha el nuevo material como parte de la concesión de subvenciones para la dotación de los mismos. En concreto, a la localidad le correspondió una máquina expendedora de sal para dotar de los medios necesarios a las personas que desarrollan esta labor altruista.

El concejal de Protección Civil de Bolaños, Amando Martín, acudió al acto de recepción, el pasado viernes en Carrión de Calatrava, para la entrega de la dotación del equipamiento. Allí, mostró una vez más su agradecimiento al trabajo de estos voluntarios, “siempre al servicio de los bolañegos y bolañegas, a los que dedican su tiempo libre sin nada a cambio, siendo un ejemplo de solidaridad”. En el evento, también estuvo presente el delegado de Hacienda y Administraciones Publicas en Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso.

La máquina expendedora de sal facilitará a la Agrupación Municipal el trabajo en circunstancias de heladas a la hora de realizar las labores de mantenimiento de las calles de Bolaños como consecuencia de los fenómenos meteorológicos adversos.

A la entrega de este equipamiento que facilitará su labor, hay que sumar las mejoras en la sede local de la Agrupación Protección Civil de Bolaños de Calatrava este mismo mes, con un espacio más amplio, luminoso y accesible para el ejercicio de sus actividades.

Los interesados en realizar esta labor voluntaria podrán hacerlo inscribiéndose en la nueva sede local o vía electrónica, a través del correo electrónico [email protected]; por WhatsApp y por teléfono en el 615 565 715.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí