jueves, 28 marzo, 2024

Nuevas jornadas lúdicas para facilitar la conciliación laboral durante el Carnaval en Bolaños de Calatrava

El Ayuntamiento prestará este servicio en el Pabellón Matías Gómez los días no lectivos y en horario escolar

El Ayuntamiento de Bolaños, mediante la Concejalía de la Mujer, se ha vuelto a marcar como objetivo prestar un servicio de atención lúdica a los niños y a las niñas bolañegos de 3 a 14 años, durante el periodo vacacional de Carnaval.

Para los días no lectivos correspondientes al lunes 28 de febrero y al martes 1 de marzo, los progenitores que necesiten conciliar la vida laboral y familiar podrán disfrutar de este Plan Corresponsables.

Este nuevo servicio se impartirá en el Pabellón Matías Gómez en horario escolar, de 9:00 a 14:00 horas. La responsable del área, Angelines de Toro, ha recordado que “será gratuito y no se requerirá inscripción previa” para esta edición del Plan Corresponsables.

‘Concilia en Carnaval’ se suma al Aula Corresponsables que el Consistorio puso en marcha el pasado lunes 14 de febrero, y que cubrió todas sus plazas. El Programa contribuirá al desarrollo integral de 40 menores a través de las actividades que desarrollará hasta el 30 de junio de 2022.

EL COMPROMISO DEL AYUNTAMIENTO CON LAS FAMILIAS

Una edición más, el Ayuntamiento pone en marcha este Plan Corresponsables, que comenzó a realizarse hace unos años en las vacaciones de Navidad y Semana Santa, y ahora también en los días no lectivos de Carnaval.

Con esta iniciativa, se pone de manifiesto una vez más el compromiso de esta Administración local con las familias, aumentando las oportunidades de conciliación laboral y ofreciendo recursos educativos y alternativas de ocio saludables durante los periodos en los que no se imparten clases.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí