jueves, 28 marzo, 2024

Los «Viernes de Cine» vuelven a Bolaños de Calatrava y ofrecen descuentos a jóvenes de 12 a 30 años

Para ocupar una de las butacas de esta o de las sucesivas sesiones de cine, será necesario inscribirse previamente en el Centro Joven, situado en la Calle Alcalde Daniel Almansa, número 2

Los jóvenes bolañegos de 12 a 30 años podrán volver a disfrutar a partir de este viernes 6 de mayo de los ‘Viernes de Cine’, que regresan un año más impulsados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños.

Tanto el próximo viernes como el siguiente 20 de mayo, los asistentes a los viajes organizados a Valdepeñas podrán elegir entre cualquiera de los últimos estrenos de la cartelera.

El punto de encuentro será desde la Estación de Autobuses, a las 19.45 horas, ha informado el Ayuntamiento de Bolaños en nota de prensa.

Para ocupar una de las butacas de esta o de las sucesivas sesiones de cine, será necesario inscribirse previamente en el Centro Joven situado en la Calle Alcalde Daniel Almansa, número 2.

El precio de todas las entradas, que incluyen palomitas y refresco, es de 5 euros y para los menores de edad, es necesario presentar una autorización firmada por sus padres, madres o tutores legales.

Así, las películas y horarios para este viernes 6 de mayo serán las siguientes: ‘Veneciafrenia’, a las 21.00 horas; ‘El Juego de las Llaves’, a las 21.00 horas; ‘Arde Notre Dame’, a las 21.15 horas; ‘Dowton Abbey’, a las 21.30 horas; ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, a las 21.30 horas; ‘El hombre del Norte’, a las 21.45 horas; ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, a las 21.45 horas; y ‘La Ciudad Perdida’, a las 21.45 horas.

El Consistorio de Bolaños pone en marcha una nueva edición de los ‘Viernes de Cine’ con la finalidad de ofrecer a los jóvenes bolañegos una alternativa de entretenimiento sana.

Una iniciativa que cada año permite disfrutar de las mejores proyecciones y que, tras la pandemia, «es momento de apoyar la cultura y el ocio saludable», ha recordado la edil de Juventud, Victoria Gómez.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí