jueves, 28 marzo, 2024

«Los chicos del Hormiguero» desplegarán su arsenal de chistes este sábado en la Casa de Cultura de Bolaños

Los beneficios recaudados con las entradas irán destinados a AFAL

‘Los chicos del Hormiguero’, grupo formado por los cómicos de ‘El Hormiguero’ Daniel Fontecha y Miguel Miguel, desplegarán este sábado en el auditorio de la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava todo su arsenal de chistes para hacer reír a carcajadas al público y disfrutar de la música.

Así lo ha destacado el Consistorio en nota de prensa, en la que ha indicado que Fontecha y Miguel sustituyen a Sergio Suko, con su monólogo benéfico, a partir de las 21.00 horas.

Lokinn

El espectáculo humorístico a cargo de los acompañantes televisivos de Pablo Motos está organizado por la Diputación de Ciudad Real, a través de su programa ‘La Cultura del Vino’, en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños.

El carácter solidario de ‘La Cultura del Vino’ permite que resulten beneficiadas entidades sin ánimo de lucro de la provincia, como es el caso de la Asociación de familiares con Alzheimer de Bolaños.

Así, los beneficios recaudados con las entradas, que ya se pueden adquirir por 3 euros solo por venta online a través de Globalentradas, irán destinados a AFAL.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí