El sábado, a las cinco y media de la tarde en la Plaza de España, daba comienzo la II Marcha contra el cáncer, organizada por la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Bolaños.

La marcha se iniciaba en la Plaza de Espa├▒a, con recorrido de 6 kil├│metros que iba ti├▒endo las calles de rosa a su paso por el Parque Municipal y las calles Nieves, Ram├│n y Cajal, Cascorro, Sitio de Zaragoza, Beato Juan de ├üvila, Azor├şn, Daimiel, Altozano, Cristo, Te├│fila S├ínchez, Maestro Molina, Prado, Camino Aulagueros, De los Maestros, Cardenal Cisneros, Dr. Ayll├│n, y meta en la misma Plaza de Espa├▒a.

Entre los m├ís de 600 participantes se encontraba el alcalde Miguel ├üngel Valverde, que, acompa├▒ado de varios miembros del Equipo de Gobierno, particip├│ en el recorrido y afirm├│ que ÔÇťel pueblo de Bola├▒os siempre responde y hoy no iba a ser menosÔÇŁ, en alusi├│n a la gran respuesta de la gente. Igualmente, felicit├│ ÔÇťpor la organizaci├│nÔÇŁ y dio las ÔÇťgracias a todos los voluntarios que han ayudado al desarrollo de esta actividadÔÇŁ.

Al finalizar, se repartió una pieza de fruta a cada participante donada por los diferentes negocios bolañegos, a los cuales la presidenta de la AECC de Bolaños, Elisa Almansa, quiso agradecer por haber contribuido desinteresadamente con actividades durante todo el año, cuya recaudación ha ido a la investigación contra el cáncer, al igual que todos los donativos recaudados con esta marcha.


Vin├şcola de Tomelloso

En este sentido, Plata confirm├│ que gracias al tejido asociativo y empresarial ÔÇťse han cumplido con creces los objetivos de la asociaci├│n este a├▒oÔÇŁ, ya que ÔÇťsi t├║ tienes expectativas de 5, en Bola├▒os son 10ÔÇŁ, en referencia a la gran solidaridad de los bola├▒egos y bola├▒egas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu├ş