lunes, 22 abril, 2024

Las calles de Bolaños se tiñeron de rosa con la II Marcha contra el cáncer

La iniciativa ha ido creciendo en número de participantes con los años hasta superar los 600

El sábado, a las cinco y media de la tarde en la Plaza de España, daba comienzo la II Marcha contra el cáncer, organizada por la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Bolaños.

La marcha se iniciaba en la Plaza de España, con recorrido de 6 kilómetros que iba tiñendo las calles de rosa a su paso por el Parque Municipal y las calles Nieves, Ramón y Cajal, Cascorro, Sitio de Zaragoza, Beato Juan de Ávila, Azorín, Daimiel, Altozano, Cristo, Teófila Sánchez, Maestro Molina, Prado, Camino Aulagueros, De los Maestros, Cardenal Cisneros, Dr. Ayllón, y meta en la misma Plaza de España.

Entre los más de 600 participantes se encontraba el alcalde Miguel Ángel Valverde, que, acompañado de varios miembros del Equipo de Gobierno, participó en el recorrido y afirmó que “el pueblo de Bolaños siempre responde y hoy no iba a ser menos”, en alusión a la gran respuesta de la gente. Igualmente, felicitó “por la organización” y dio las “gracias a todos los voluntarios que han ayudado al desarrollo de esta actividad”.

Al finalizar, se repartió una pieza de fruta a cada participante donada por los diferentes negocios bolañegos, a los cuales la presidenta de la AECC de Bolaños, Elisa Almansa, quiso agradecer por haber contribuido desinteresadamente con actividades durante todo el año, cuya recaudación ha ido a la investigación contra el cáncer, al igual que todos los donativos recaudados con esta marcha.

En este sentido, Plata confirmó que gracias al tejido asociativo y empresarial “se han cumplido con creces los objetivos de la asociación este año”, ya que “si tú tienes expectativas de 5, en Bolaños son 10”, en referencia a la gran solidaridad de los bolañegos y bolañegas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí