jueves, 28 marzo, 2024

La XX Gala del Deporte Local de Bolaños de Calatrava se celebrará el 23 de diciembre

El viernes 23 de diciembre tendrá lugar la XX Edición de esta ceremonia en la que el Consistorio reconoce el trabajo de los mejores deportistas bolañegos durante el año

Un año más, y tras el parón que tuvo como consecuencia del covid-19 pero pudiéndose retomar en el 2021, la Gala del Deporte Local, organizada por el Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Deportes, vuelve al escenario del Auditorio de la Casa de la Cultura.

El viernes previo al día de Navidad, el 23 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, los mejores deportistas del municipio verán reconocidos sus esfuerzos y su dedicación a lo largo de este 2022, con unos premios que cumplen su vigésimo aniversario.

En la gala estarán presentes los representantes de los distintos clubes deportivos bolañegos, que forman parte de las escuelas deportivas, asociaciones y delegados de empresas relacionadas con el deporte en Bolaños. Todos ellos estarán presentes en unos premios que entregarán el Alcalde, Miguel Ángel Valverde, y el Concejal de Deportes, Julián Alberto Rubio Navarro, entre otros miembros de la Corporación Municipal. Durante la entrega, se intercalarán discursos en alza del deporte bolañego con distintos espectáculos basados en una temática concreta relacionada con el ámbito del deporte y que servirá de hilo conductor del acto.

Los galardonados saldrán de los nominados en las categorías a Mejores Deportistas en Edad Escolar y Mejor Deportista Absoluto en las diferentes modalidades deportivas. Dentro de ellas se reconocerán los deportes individuales y colectivos, además de a aquellos jugadores que hayan cosechado éxitos a nivel nacional en edad escolar, y los que más hayan destacado y logrado éxitos de meritorio reconocimiento en 2022, tanto en categoría masculina como femenina.

Lokinn

Por otra parte, también se premiará a la empresa que más se haya volcado en colaboración y compromiso con el deporte local durante este año, reconociendo así la importancia del apoyo del sector empresarial al deporte en Bolaños.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí