jueves, 18 abril, 2024

La VIII Feria del Stock de Bolaños de Calatrava se inaugurará este viernes en el Pabellón «Matías Gómez»

El público asistente podrá participar en los sorteos diarios celebrados en el evento

Este fin de semana se celebra una cita destacada en Bolaños, la VIII Feria del Stock, en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Matías Gómez’. La inauguración de la misma tendrá lugar a las 12:30 horas de este viernes, 11 de marzo, a cargo del alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto a miembros de la Corporación Municipal y el presidente de ATA Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rivero.

Tras la inauguración, las puertas permanecerán abiertas al público de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, acortándose media hora por la tarde el domingo. Este mercado, promovido desde el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Promoción Económica, beneficiará tanto a comerciantes, contribuyendo a liberar ‘stock’ y facilitando liquidez para adquirir nuevas existencias, como a los consumidores, que podrán adquirir productos de calidad con grandes descuentos.

Lokinn

En total, dieciséis comercios participarán en esta octava edición: Alma Zapatos; Ángel Gómez Gallego; Calzado Los Elías; Carmen Horneros; Cosmética Reina Apícola; El Paraíso de las Joyas; El Rincón de Bb’s; Flex Descuentos; GSS Menaje de Cocina; Jaque; La Brujita; Modas Rocío; Silpimaan; Textilandia; Pepita Zapatos; y Yojan Piel. Además, los niños y niñas contarán con un espacio exclusivo para ellos.

Por otro lado, el concurso ‘Bolaños se DesTapa’ programado en un inicio también para este fin de semana, finalmente no se realizará en las fechas previstas.

Sorteos para consumidores

Los sorteos que trae aparejada esta cita son otro gran aliciente para el público. En la VIII Feria del Stock, estos serán diarios entre los clientes que asistan los días 11, 12 y 13 de marzo. Para ello, los establecimientos entregarán unos tickets sellados a los compradores, que podrán ganar un lote de productos donado por todas las tiendas participantes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí