Este fin de semana, del 11 al 13 de marzo, la localidad acoge la octava Feria del Stock, iniciativa impulsada por la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños. Su inauguración tendrá lugar a las 12:30 horas de este viernes, 11 de marzo, en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Matías Gómez’.

Los encargados de inaugurarla serán el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto a miembros de la Corporación Municipal y el presidente de ATA Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rivero, a su vez decano del Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real, con quien Bolaños colabora en el Aula Virtual Municipal de Información.

El regreso de esta cita, tras un año en blanco por la pandemia, llega acompañado de muchas novedades, ya que esta edición contará con un espacio especial para los niños y niñas, además de regalos y sorteos de productos donados por todas las tiendas participantes. El horario de apertura será de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de de 17:00 a 21:00 horas por las tardes, cerrando media hora antes el domingo.

El comercio local se verá impulsado en esta Feria, que brinda una oportunidad única al público asistente de obtener una gran variedad de productos de calidad muy por debajo del precio habitual y, al mismo tiempo, contribuye a liberar el ‘stock’ de los comercios, facilitando liquidez para que estos puedan adquirir novedades de la temporada primavera-verano.

  • Vinícola de Tomelloso

Dieciséis comercios participarán en esta octava edición: Alma Zapatos; Ángel Gómez Gallego; Calzado Los Elías; Carmen Horneros; Cosmética Reina Apícola; El Paraíso de las Joyas; El Rincón de Bb’s; Flex Descuentos; GSS Menaje de Cocina; Jaque; La Brujita; Modas Rocío; Silpimaan; Textilandia; Pepita Zapatos; y Yojan Piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí