La VI Gala Empresarial organizada por la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA), con la colaboración del Ayuntamiento de Bolaños, reconocerá públicamente este viernes, a las 21:00 horas, en la Casa de Cultura, los logros alcanzados por las empresas y autónomos de la localidad, tras dos años de ausencia por la pandemia.

El evento contará con la presencia del Alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, acompañado de la Corporación Municipal, el Presidente de ABEA, Daniel Reyes Naranjo, y el Director Territorial de Globalcaja, Miguel Ángel León Sánchez, entidad que ha patrocinado las galas previas y que repetirá esta sexta edición y, además, apadrinará.


Advertisement

Durante la presentación del acto celebrado esta mañana en el salón de actos del Consistorio, el concejal de Promoción Económica y Empleo, Felipe López, ha avanzado que “se premiarán actividades tradicionales y profesionales con trayectoria familiar, jóvenes emprendedores y emprendedoras, sectores diversos de empresas dedicadas a la alimentación, agro-alimentarias, transporte”.

El primer edil ha felicitado a la asociación por celebrar un año más esta gala en la que participa muy activamente el Ayuntamiento y que pretende poner en valor “el gran esfuerzo que los empresarios y autónomos realizan cada día por seguir haciendo más fuerte la actividad económica, por contribuir a un desarrollo económico y, por tanto, a la generación y mantenimiento de empleo”.


Vinícola de Tomelloso

En este sentido, el regidor del Consistorio ha recordado que “Bolaños es un pueblo de empresarios y autónomos, hecho a sí mismo, sacrificado y que no cuenta con valores añadidos, sino que es su trabajo individual el que con mucho esfuerzo ha levantado proyectos empresariales que hoy en día se mantienen y hacen que seamos uno de los municipios más emprendedores y dinámicos de la región”. Igualmente, Valverde ha destacado la repercusión de seguir con estos premios, “que sirven también para evidenciar que las empresas locales han resistido a la pandemia, continúan abiertas e, incluso, se han incorporado otras nuevas”.

Unas palabras que ha agradecido su Presidente, quien ha expuesto que “con esta gala tratamos de dar a conocer a nuestra gente, su valor y su trayectoria durante muchos años, tanto a gente que está comenzando como a otra que se mantiene y hace funcionar las tejido empresarial bolañego”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí