lunes, 22 abril, 2024

La Universidad Popular de Bolaños clausura su curso este miércoles con un teatro, exposiciones y exhibiciones de los alumnos

El acto, que contará con la presencia del alcalde, tendrá lugar a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura

El curso 2021-2022 de la Universidad Popular de Bolaños tocará a su fin el próximo día 1 de junio con un acto de clausura, en la Casa de Cultura, que presentará algunos de los trabajos realizados por el alumnado de algunos de sus cursos. El acto, que contará con la presencia de Miguel Ángel Valverde como alcalde de Bolaños, contará además con exhibiciones y un teatro.

Así, a partir de las 20:00 horas de este miércoles, la Casa de Cultura abrirá sus puertas para acoger las exposiciones de los trabajos realizados por el alumnado local que ha acudido a los cursos de corte y confección, manualidades y reciclaje decorativo, pintura al óleo y taller de iniciación a la historia local.

Igualmente, la clausura contará con varias exhibiciones de los alumnos y alumnas bolañegos del curso aerofitness (cardio, step y tonificación), gimnasia de mantenimiento y zumba.

Por su parte, el curso de teatro interpretará el auto sacramental ‘La danza de la muerte’, como antesala a la actuación que tendrá lugar el próximo 24 de junio con motivo del Berenguela Festival, en el patio del Castillo de doña Berenguela, a las 00:00 horas.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Todos estas materias son solo algunas de las que se han impartido en la Universidad Popular de Bolaños durante el curso que está a punto de acabar y en el que también se han llevado a cabo otros cursos como alfabetización digital, informática especializada, ciclo gym, inglés básico, pilates, cocina, motivación y nuevas estrategias en la búsqueda de empleo, cultivo y mantenimiento de plantas de jardinería y hortalizas, administración electrónica con clave permanente, taller de ajedrez, iniciación al running, midfullness para manejo del estrés, arquitectura y urbanismo histórico en Bolaños, club de lectura, bailes de salón, TRX express, activa tu mente, cocina de arroces, manipulador de alimentos, mayores activos “actívate”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí