La Casa de la Cultura del municipio ciudadrealeño de Bolaños de Calatrava acogerá, desde este martes hasta el 14 de febrero, una exposición de 74 fotografías ganadoras del Certamen fotográfico sobre ‘Patrimonio histórico, cultural y natural de la provincia de Ciudad Real’, con autores profesionales y aficionados a la fotografía.

Las imágenes pueden visitarse en la Sala de Exposiciones, ubicada en la calle Toledillo, en horario habitual, de 9.00 a 14.00 horas y de 14.00 a 20.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa.

El objetivo, tanto del concurso como de la exposición, es acercar la «cultura e historia» de nuestra tierra a todo el público y, a la vez, mostrar la riqueza arquitectónica, paisajística, industrial y agrícola de la provincia, así como los distintos oficios que se desempeñan en ella.

La exposición, patrocinada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha llegado a Bolaños de Calatrava enmarcada dentro de la colaboración con los espacios culturales de las 96 Universidades Populares existentes en la provincia.

  • Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí