lunes, 22 abril, 2024

La Casa de la Cultura de BolaƱos acoge una exposiciĆ³n sobre el Patrimonio de Ciudad Real

Las imƔgenes pueden visitarse en la Sala de Exposiciones, ubicada en la calle Toledillo

La Casa de la Cultura del municipio ciudadrealeƱo de BolaƱos de Calatrava acogerĆ”, desde este martes hasta el 14 de febrero, una exposiciĆ³n de 74 fotografĆ­as ganadoras del Certamen fotogrĆ”fico sobre ‘Patrimonio histĆ³rico, cultural y natural de la provincia de Ciudad Real’, con autores profesionales y aficionados a la fotografĆ­a.

Las imĆ”genes pueden visitarse en la Sala de Exposiciones, ubicada en la calle Toledillo, en horario habitual, de 9.00 a 14.00 horas y de 14.00 a 20.00 horas, segĆŗn ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa.

El objetivo, tanto del concurso como de la exposiciĆ³n, es acercar la Ā«cultura e historiaĀ» de nuestra tierra a todo el pĆŗblico y, a la vez, mostrar la riqueza arquitectĆ³nica, paisajĆ­stica, industrial y agrĆ­cola de la provincia, asĆ­ como los distintos oficios que se desempeƱan en ella.

La exposiciĆ³n, patrocinada por la DiputaciĆ³n Provincial de Ciudad Real, ha llegado a BolaƱos de Calatrava enmarcada dentro de la colaboraciĆ³n con los espacios culturales de las 96 Universidades Populares existentes en la provincia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­