jueves, 18 abril, 2024

La Asociación cultural Babel Bolaños triunfa con su gran gala de Navidad

La agrupación, vestidos de los niños de San “Babelfonso”, hizo un recorrido por la geografía nacional a través de diferentes villancicos folclóricos

La Asociación cultural Babel de Bolaños, un año más, se vistió de gala con la ceremonia “Babel recorre España en Navidad”.

La agrupación interpretó un concierto de villancicos, como hilo conductor,  el Sorteo de la Lotería de Navidad con sus trajes de los niños de San “Babelfonso”.

Babel con sus cantos y actuaciones  hizo un recorrido por toda la geografía nacional a través de diferentes villancicos folclóricos de Canarias, Extremadura, Castilla, Cataluña, País Vasco, Galicia y Aragón.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto a otros miembros de la Corporación Municipal pudieron disfrutar del espectáculo. El edil destacó la actuación como “un espectáculo creativo y de calidad alrededor de las manifestaciones de villancicos de las diferentes comunidades de España, sin prejuicios y mostrando la riqueza cultural y lingüística de nuestro país. Con el humor de los diálogos y de la puesta en escena”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí