jueves, 21 marzo, 2024

La actriz y humorista Pepa Rus llega mañana a Bolaños de Calatrava para protagonizar ‘¡Viva La Pepa!’

La televisiva actriz dará vida a una madre soltera que aspira a convertirse en alcaldesa de su ciudad, tras una montaña rusa de popularidad

La actriz y humorista conocida por participar en series como ‘Aída’ o ‘La que se avecina’, Pepa Rus, protagonizará mañana sábado, 5 de noviembre, su nueva obra ‘¡Viva la Pepa!’, a las 20:00 horas, en la Casa de Cultura.

Durante esta representación teatral de 75 minutos, Pepa encarnará a una mujer sin futuro, madre soltera de dos gemelas que vive la vida alimentada tan solo por el aire que respira y, quizá, por la positividad y la sonrisa que nunca pierde ante tanta amargura.

Lokinn

Sin embargo, la suerte de esta protagonista cambia de la noche a la mañana, cuando sin quererlo se convierte en una heroína de la que todos los medios de comunicación hablan, convirtiéndola en el centro de la noticia del momento y siendo objeto de deseo entre políticos, periodistas y programas de televisión.

Su vida parece que empieza a cambiar de color, pero la popularidad, como todo, es efímera. Al darse cuenta de que las promesas de ayudas para sus hijos y su alquiler se van desvaneciendo, la protagonista da un puñetazo sobre la mesa y aprovecha los últimos resquicios que le quedan de fama para intentar convertirse, nada más y nada menos, que en alcaldesa de su ciudad, Melilla.

Los espectadores tendrán que acudir a la Casa de Cultura para comprobar si finalmente consigue el voto favorable de las masas en esta comedia recomendada para mayores 14 años y llena de verdad, “porque es en la verdad donde nace la mejor comedia”, afirman desde Deleite Producciones.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 10 € de forma online, a través de Globalentradas.com, y en taquilla, a partir de una hora antes del comienzo del espectáculo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí