El 17 de diciembre será una fecha para marcar en el calendario de muchos jóvenes bolañeos, gracias al viaje que anualmente organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bolaños para visitar la capital de España durante estas fiestas en las que se viste con un gran alumbrado navideño.

Los jóvenes de entre 16 y 35 años que deseen partir el próximo sábado, a las 10:00 horas, desde la Estación de autobuses de Bolaños y con vuelta prevista para las 22:00 horas, deberán inscribirse previamente en el Centro de Ocio Joven ‘El Horizonte’, situado en la calle Alcalde Daniel Almansa, número 2, hasta completar aforo.



El horario para inscribirse es de 10.30h a 13.30h y de 16.00h a 20.00h. El precio de cada inscripción será de 10 euros. Para los menores de 18 años es necesaria rellenar una autorización firmada por padre, madre o tutor.

El objetivo de este viaje es que los bolañegos y bolañegas jóvenes puedan reunirse con sus amigos fuera de la localidad y disfrutar de esta alternativa de ocio saludable, que contará también con una yincana turística para conocer mejor Madrid.


Lokinn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí